EAANP5AWUHbQBO0hLFYrlhlDTjTrRHnvCfMHjqlW5WsB6bOdyMCTa4z0ysN3MUt7iFsu9Sqdnu6JNxIZBmSzv6sZAEf4tKiqT8Mhl5p1L2xwCRlv6IXMdUarGWOW4AJ7iFMcNe9oqkAhgwvRO2BcWpEGGsZB89YnrNZCZCX3NYdZAu4exOojuQcaWhbZCQ5aTs1ZBtwZDZD
top of page
Cosmética Sólida Natural

Hola!! Soy Pau @pauhkunan, experta en Cosmética Natural y Artesanal, crecí rodeada de productos naturales, aceites esenciales y plantas medicinales. Mi mamá, Aromaterapeuta, mi papá Químico Farmaceútico Biólogo con especialidad en Cosmetología, hace 40 años incursionaron en este mundo y yo feliz de haber crecido con sus enseñanzas.

Tengo 35 años, soy Licenciada en Administración de Empresas y tengo Postgrados en Dermocosmética, Química Cosmética, Cosmética Natural y Cosmética Sólida.

Aparte de aprender de los mejores me gusta experimentar y hacer mis propias creaciones, amo innovar y emprender. Mi empresa Hunab Kunan S.A de C.V. es la cara oculta de muchas empresas Mexicanas a las que les desarrollo y fabrico sus productos. Tengo una marca enfocada 100% a Cosmética Sólida que se llama HK Cero y otra, HK Refill enfocada en Cosmética Líquida a granel.

Estoy comprometida con cuidar nuestro planeta y a nuestra madre tierra por lo que todos los productos que se elaboran en mi laboratorio HK Lab son hechos bajo procesos artesanales y con ingredientes amigables para tu cuerpo y nuestro medio ambiente.

Frecuencia Natural nace en 2022 ahora como socio, mi esposo Jonathan que ha sido el hombre atrás de mi, motivándome, ayudándome y asesorándome para convertirme de emprendedora a empresaria y seguir cumpliendo mis sueños y los de muchos clientes. 

Aquí puedes encontrar insumos cosméticos y muchos de los productos que voy creando y que quiero compartir contigo.

20.02.22

bottom of page